Utara

Soy compositor y fabricante de Flauta Nativa Americana, que he introducido en España en 1999, y fabricante de tambores chamánicos, sonajas y otros instrumentos ancestrales.
Mi formación en la difusión de mantener vivas las tradiciones chamánicas ha sido realmente útil para mis trabajos de enseñanzas y prácticas chamánicas para lograr más rápido mis objetivos de ayudar a mejorar a otras personas, que he podido expandir a través de mensajes en conferencias y multitud de cursos.
En estos últimos años continuo mi evolución con el sonido chamánico presentando una visión amplia para preservar y compartir la tradición de las culturas ancestrales.
Mi trabajo consiste básicamente en la enseñanza de futuros líderes, que preparo con un entrenamiento personalizado. Y he construído las bases para crear esta formación que hoy conoces como ARU PACHA.

A lo largo de todo este recorrido por el chamanismo, he tenido la oportunidad de poder inspirar a grandes seres que han deseado que han necesitado vivir una vida auténtica y de una forma extraordinaria.
Por lo que se ha hecho relevante convocar a personas en círculos de sonido y otros eventos, como la Jornada del Sentir chamánico que coordino anualmente, donde nos fortalecemos través de la música que comparto, integrando a el sonido chamánico, las danzas y otras experiencias donde puedo llegar a más personas en una mezcla ascentral de culturas y chamánica recibida durante años, hoy imparto la formación completa de Sonido Chamánico: Maestros del Trance, Maestros de la Palabra, Maestros de la Meditación Maestros del Ritual, Maestros del Movimiento y el Encuentro Anual de Maestros del Poder. Y puedo afirmarte con toda seguridad que has llegado al lugar adecuado, con la mejor formación  para lograr más rápido tus objetivos,
encontrar tu propio camino y triunfar con tu potencial, con un método, que de verdad, funciona y está diseñado para tí.